Publicado el 16 de ene de 2012 9:58 pm |
“Nueve horas pararse y hablar con esa lucidez, porque no se trata sólo de aguante físico, sino de aguante psicológico, en medio de tantas provocaciones. Creo que tenemos una muestra fehaciente de que cada vez más, Hugo Chávez Frías, el hombre, se está restableciendo. Fue así que comenzó un acto político que puso en evidencia no sólo la salud del presidente, si no que se le faltó el respeto en todos los colores, formas y maneras posibles”, dijo Pérez Pirela en su espacio diario en VTV “Cayendo y Corriendo”.
Pérez Pirela aseguró que el Jefe de Estado supo controlar y calamr el escenario, aún cuando fue “interpelado” por los diputados de oposición.
En este sentido, dijo que la oposición “ridiculizó y se criticó un discurso de memoria y cuenta que aún no había tenido lugar” y expresó que todavía algunos diarios no terminan de “tragar y digerir el éxito político de la memoria y Cuenta 2011″.
“Analícese como se analice, el evento del pasado viernes fue un triunfo rotundo que relanzó a Hugo Chávez Frías como líder”, enfatizó el politólogo.
Asimismo, dijo que fue un “aguafiestas” para las primarias, a las que cada vez ve más lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario