sábado, 18 de febrero de 2012

Continúa registro de Misión En Amor Mayor

Los 26 puntos de registro sigue habilitados en Caroní Los 26 puntos de registro sigue habilitados en Caroní Foto: Pablo Ruiz
Después de un mes que inició la misión En Amor Mayor, aún continúan en la etapa de registro, llegando a la cifra de más 25 mil adultos mayores incluidos en el sistema. Roselia Uzcategui, jefa de la oficina administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en Puerto Ordaz indica que el procedimiento durante estos días ha sido exitoso para la gran mayoría de los que han solicitado el servicio.

Sin embargo, aun no tienen lineamientos desde Caracas para iniciar con la segunda etapa de la misión que consiste en la verificación de la información suministrada, que consiste en una visita en casa. Agrega que todos los puntos de registros del municipio sigue activos, tanto en los módulos de salud como en los Infocentros.

Especifica que entre los lugares habilitados para la misión están la oficina principal del Ivss Puerto Ordaz, el ambulatorio Dr. Renato Valera Aguirre en Los Olivos; el Dr. Roberto Lozano Villegas en la UD-145; el Dr. Vinicio Grillet en Los Aceites; y el Centro de rehabilitación Dr. Carlos Fragachán en Unare II.

No hay comentarios: